Sobre nosotras

Somos el equipo multidisciplinario del liceo Rector Abdón Andrade Coloma, nuestra misión en el establecimiento es ayudar a los estudiantes a tener éxito en el ámbito escolar, ayudando además a su formación como personas integrales y capaces de hacer lo que se propongan !

Nos presentamos:

Mi nombre es Yanet Pamela Velasco Aldea, soy Psicóloga del Liceo Rector Abdón Andrade Coloma y de la Escuela Diferencial Villa San José. Entre mis labores a realizar, trabajo con niños/as y jóvenes en apoyo y contención emocional, además realizo evaluaciones psicométricas de la inteligencia y otros. Las atenciones se centran en realizar “Counseling”, que consiste en realizar prevención y atención de problemas vitales que atraviesan los jóvenes como conflictos, crisis, entre otras problemáticas, con el fin de orientar y asesorar en la búsqueda de un mayor bienestar o equilibrio emocional.

Les cuento además, en forma personal, me gusta disfrutar de mi familia, soy cristiana, me gusta leer la biblia, también me gusta cantar y escuchar música, tanto cristiana como ochentera.

Por último, mi lema es “El Perfecto amor, echa fuera el temor” y “El amor no tiene contraindicaciones”.

"Hola a todos, mi nombre es Alejandra Sánchez Calixto, Trabajadora Social de profesión, entre mis funciones en el liceo, estoy a cargo de la Subvención Pro-retención, Programa de Alimentación escolar y becas, además de atender casos sociales ya sea en forma individual o en conjunto con Psicólogas y Psicopedagoga.

Entre mis pasatiempos están  leer, escuchar música y caminar al aire libre en la medida de lo posible."

Si tienes dudas o consultas, contáctame al correo asanchez@liceoraac.cl

Hola, mi nombre es Karla Martinez González soy Psicopedagóga, y te puedo ayudar en la organización de tus hábitos de estudios, entregar técnicas para que puedas mejorar tu ritmo de aprendizaje.

Vivo en la ciudad de la Unión, tengo una hija de 1 añito y una gatita muy regalona, que se llama Estrella...  Cualquier duda puedes contactarme al siguiente correo: kmartinez@liceoraac.cl

Hola, mi nombre es Cristine Illmer y soy psicóloga del liceo “R.A.A.C.”, te cuento que mi labor en el establecimiento es velar por tu bienestar físico y emocional, junto con ayudarte en el proceso educacional.

Todos pasamos por momentos difíciles, en los que nos sentimos desmotivados, tristes, enojados o confundidos y para eso es que brindamos atención y contención, durante estos procesos se busca entregar las herramientas necesarias para poder convertirnos en personas resilientes.

Sobre mí puedo contarte que me gusta leer, hacer trekking, salir a acampar y tengo una perrita pequeña que se llama Kira que suele ir conmigo en mis aventuras.

Si tienes dudas o consultas puedes buscar nuestros correos en la barra lateral derecha !